MISION

Nuestra misión es asesorar técnica, económica y administrativamente a nuestros clientes, prestando servicios profesionales tanto al sector público como privado en materias relacionadas con Proyectos de Infraestructura, con especial énfasis en proyectos habitacionales y proyectos de obras civiles.
Somos una Organización destacada en la entrega de servicios de Inspección Técnica de obras de Ingeniería Civil y otras especialidades afines, con vocación enfocada en el cliente, capacidad técnica actualizada, ética profesional y calidad, que mantenemos un sostenido crecimiento en el tiempo.
Tecnoingeniería Ltda. acorde a los requisitos normativos de ISO 9001, se ha comprometido en el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de Calidad así como de su mejora continua, para lo cual ha definido una Política de Calidad, comunicando a la organización la importancia de satisfacer los requisitos del cliente y los requerimientos legales, desarrollando objetivos de calidad, realizando revisiones periódicas del Sistema de Gestión de Calidad y asignando los recursos necesarios para su implantación. Lo anterior queda evidenciado mediante la documentación del Sistema de Gestión de Calidad y la constante optimización del Sistema.
Back to Top
Facebook
Twitter